GRUPO PLAZA

El Grupo Saona prevé la apertura de hasta 12 restaurantes durante este año

Foto: KIKE TABERNER
8/03/2021 - 

VALÈNCIA (EFE). La firma valenciana de restauración Grupo Saona prevé abrir hasta doce locales a lo largo del 2021 que se sumarán a los veintiséis con que ya cuenta entre la Comunitat Valenciana y Madrid que dan empleo a medio millar de trabajadores.

El fundador y presidente de Grupo Saona, Gonzalo Calvo, ha comentado en un comunicado que desde la compañía están muy agradecidos por la acogida que han tenido durante los ocho años de vida de la firma y "muy ilusionados" con los retos que tienen ante sí.

Por otro lado, para su servicio a domicilio y para recoger, han apostado por el uso cartón reciclado y reciclable procedente de árboles de bosques sostenibles, y están trabajando por la digitalización frente al uso del papel para aumentar la sostenibilidad de la empresa.

Además, el Grupo Saona ha celebrado su octavo aniversario uniéndose a la asociación "Xaloc" y a la "Fundación CRAM" para colaborar en un proyecto para proteger a la tortuga boba, especie que se encuentra en peligro de extinción.

La compañía, además de ayudar a recuperar la posidonia oceánica junto con "Save The Posidonia Project", formará parte de distintas acciones para la conservación de la tortuga marina y de sensibilización para concienciar sobre la importancia de cuidar el Mediterráneo.

El Grupo Saona, participado por el fondo de capital de inversión Miura, es una cadena de restauración con foco en la cocina mediterránea fundada en València en 2013. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email