GRUPO PLAZA

La Chipirona

El Grupo Vicios abre su octavo restaurante en València 

21/11/2017 - 

VALÈNCIA. El grupo de restauración abrirá el próximo 23 de noviembre su octavo restaurante en Valencia, La Chipirona, situado en la céntrica plaza de Antiguo Reino. Enfocados a la comida italiana, este nuevo restaurante está enfocado a la  cocina de mar con sabor a Mediterráneo.

El grupo Vicios tiene una trayectoria consolidada de más de 20 años en València y nació de la mano de un grupo de amigos procedentes de Italia y Bélgica que se unieron en la gris Londres trabajando en el mundo de la hostelería y comenzaron esta aventura “enamorados" de la ciudad. Vincenzo Cancilleri, Paola De Vero, Paul Doyen y Laura Motolese Lazzáro apostaron por una cultura gastronómica italiana diferente a lo conocido hasta el momento en València.

Este grupo se define como “auténticamente italianos, no típicamente italianos porque si a Italia le sumamos la energía de la cultura española, el resultado tiene que ser diferente y cautivador”. La Pappardella es el origen de Vicios, un restaurante centrado en el arte de la pasta.  Luego vino el Restaurante “Al Pomodoro”, ubicado también en el centro de Valencia, donde compartir vicios italianos

Después llegaron otras experiencias en restauración. De todo ello, lo más relevante es el distribuidor Il Magazzino, una empresa de distribución de especialidades italianas para profesionales del sector de la restauración y la hostelería. Otro proyecto más reciente y en expansión es la marca Sorsi e Morsi, que cuenta con 4 restaurantes en València: Bonaire, Alameda, Cánovas y Ruzafa y próximamente en la Patacona. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme