Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

domiciliado en las islas caimán

El 'hedge fund' OZ Master baja a menos de la mitad su peso en Unicaja

20/02/2018 - 

MADRID (EP). El 'hedge fund' OZ Master Fund ha reducido a menos de la mitad su participación en el capital social de Unicaja, hasta situarla en el 0,751%. La firma, con sede en Camana Bay (Islas Caimán), ostentaba previamente un 1,527% de los derechos de voto de la entidad andaluza presidida por Manuel Azuaga a través de instrumentos financieros.

Según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), esta porción se ha reducido al 0,751%, porcentaje valorado a precio de mercado en unos 17,8 millones de euros.

El primer accionista de la entidad continúa siendo la Fundación Bancaria Unicaja, con un 49,685% del capital, seguida por FMR, que dispone de un 3,713%, Wellington Management Group (3,118%) y Santander Asset Management (3,033%).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email