VALENCIA. El Hyundai i20 llega en su segunda generación con excepcionales novedades para dar un salto de calidad dentro de su segmento y lo hace con un diseño sorprendente y más europeo como demuestra por ejemplo, una delgada línea horizontal en la parte frontal que conecta con los nuevos faros con luces de día LED.
Además, el cambio que ha experimentado el Hyundai i20 también se extiende a las dimensiones del vehículo. El nuevo modelo de la segunda generación de Hyundai ha modificado sus dimensiones por completo: es más largo, más ancho y más bajo. Una dinámica que apuesta por dotar al coche de una mayor estabilidad por la carretera. Es decir, la dirección del Hyundai i20 se ve reforzada a la hora de tomar las curvas con una gran solvencia.
Por otro lado, la serie de motores disponibles para el Hyundai i20 está formada por dos gasolina (1.2 MPI de 84 CV y un 1.4 MPI de 100 CV) y dos diesel (1.1 CRDI de 75 CV y un 1.4 de 90 CV) con un bajo consumo y que se han regulado para cumplir con la norma Euro 6.
En lo que concierne al interior, el Hyundai i20 ha sido capaz de establece una zona de confort y estabilidad que potencia la comodidad del conductor al volante. El equipamiento ha añadido una pantalla táctil con sistema de navegación para incrementar sus prestaciones y su capacidad resolutivo desde el asiento.
Por otra parte, una de las grandes ventajas del Hyundai i20 se centra en el espacio que permite su amplio maletero. Este aumento de tamaño en el coche ha sido aprovechado para elevar a la parte de trasera del Hyundai i20 como una de las principales fortaleza dentro de su mercado.