Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

en 'streaming'

El icónico 'clown' norteamericano Jango Edwards llega a Xirivella

El 'clown' llegará a las pantallas de los ordenadores o tablets de los espectadores el sábado a las 21 30 horas con su espectáculo 'Neverending Jango'

13/11/2020 - 

VALÈNCIA. La 27ª Mostra Internacional de Payasas y Payasos de Xirivella, prosigue su andadura con montajes al aire libre para toda la familia. Junto a estos, el público podrá disfrutar también de la emisión en streaming del espectáculo que el icónico clown norteamericano Jango Edwards ha preparado ex profeso para el festival.

Organizado por el Ayuntamiento de Xirivella, el festival invita este fin de semana a espectáculos gratuitos. El sábado 14 por la mañana a las 12 30, todos los públicos podrán acudir a unas particulares Oh!Limpiadas que se celebrarán en el patio del colegio Ramón y Cajal de Xirivella. Un espectáculo de la compañía gallega La Sincro, reconocido con el Premio FETEN 2019 al Mejor Espectáculo de Calle, en el que se conocerá a dos limpiadoras aburridas de su rutina diaria que entrarán en un mundo de ensoñación en el que su jornada laboral será retransmitida como si de una competición olímpica se tratase. Un mundo absurdo y disparatado narrado a través de la voz en off de Julia Luna, conocida comentarista de los mundiales de natación y los Juegos Olímpicos de TVE.

El clown Jango Edwards llegará a las pantallas de los ordenadores o tablets de los espectadores el sábado a las 21 30 horas con su espectáculo Neverending Jango, que se emitirá en streaming desde un teatro de Barcelona. Maestro de clowns, el payaso estadounidense afincado en Europa ha conseguido mantener con sus 70 años el espíritu de un niño en un cuerpo de adulto. Quizás esta sea una de sus últimas actuaciones sobre el escenario. Estará acompañado de la payasa catalana Cristi Garbo.

Y en la jornada del domingo, Xirivella acogerá a las 12 30 horas en el patio del colegio Cervantes el espectáculo Fili Busters. Se trata de la nueva aventura en la que los catalanes Mortelo & Manzani "homenajearán a los temerarios de toda la vida", según comunicado.

Por la tarde, la Mostra Internacional de Payasas y Payasos de Xirivella pondrá a las 17 horas el punto y final a su 27ª edición con el espectáculo Babo Royal con la que los vascos Compañía Ganso desembarcarán en el patio del Colegio Cervantes del municipio para dar a conocer "un imperio de 50 m² en el que habita un rey lunático y un trovador singular. Un territorio pequeño en el que reina la excentricidad y en el que todos están invitados a participar". Babo Royal es un juego de cambio de jerarquías "donde lo previsible sorprende y donde la sensatez y la normalidad están prohibidas".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email