X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 12 de diciembre y se habla de Inmoglaciar MERCADONA inmobiliario zeeman adu mediterraneo MESTALLA
GRUPO PLAZA

YA HA SIDO EXTINGUIDO TRAS SER LOCALIZADO EN UN MANGOTE DE ACEITE

El incendio de la fábrica de Grefusa en Alzira se salda con un herido

20/07/2019 - 

VALÈNCIA (EP). El incendio declarado este sábado en la fábrica de la empresa Grefusa en Alzira (Valencia), a consecuencia del cual un hombre de 37 años ha sufrido quemaduras, ya ha sido dado por extinguido y se han retirado del lugar todos los medios que han trabajado en su extinción, según Emergencias de la Generalitat.

El incendio se ha declarado en un mangote de aceite de esta empresa de productos de alimentación, situada en el polígono industrial Tisneres de Alzira, según fuentes del Consorcio de Bomberos de Valencia.

Las fuentes han indicado que han recibido el aviso sobre las 11:40 horas y hasta el lugar se han desplazado dotaciones de los parques de Alzira, Cullera, Silla y Torrent, así como un medio sanitario.

Desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado de que por medios propios se ha trasladado desde la empresa a un hombre de 37 años que presentaba quemaduras al Hospital de La Ribera, en Alzira, y desde ese centro ha sido llevado al Hospital La Fe de València.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email