X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Ivace reconoce a los mayores distribuidores franceses de productos cerámicos de la Comunitat en Cevisama'20

18/11/2019 - 

VALÈNCIA (EP). Ivace Internacional reconocerá a los mayores distribuidores franceses de productos cerámicos de la Comunitat en la feria Cevisama y dentro de la segunda edición de los 'Ivace Awards for Tile of Spain Promotion', con los que se premia la labor de prescripción de los mayores distribuidores e importadores de productos azulejeros valencianos en mercados estratégicos.

Esta iniciativa se realiza en estrecha colaboración con el sector, a través de la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (Ascer), y la feria internacional Cevisama, organizada por Feria Valencia, cuya próxima edición se celebra del 3 al 7 de febrero, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

La directora general de Internacionalización y directora adjunta del Ivace, María Dolores Parra, ha destacado el "apoyo constante" de la Conselleria de Economía Sostenible al sector cerámico y la "voluntad de ampliar la promoción internacional de este importante sector para la economía de la Comunitat Valenciana".

"Estamos al lado del sector, trabajando para mejorar su posicionamiento internacional y su competitividad. En la próxima edición de Cevisama celebramos la segunda edición de unos galardones con los que queremos crear imagen de marca en mercados estratégicos para el sector", ha indicado.

Un comité integrado por representantes de Ascer, Ivace y Cevisama y encabezado por el presidente y por el secretario general adjunto de Ascer, Vicente Nomdedeu y Alberto Echavarría, respectivamente, la directora general de Internacionalización y directora adjunta del Ivace, María Dolores Parra, y el presidente de Cevisama, Manuel Rubert, ha seleccionado el mercado francés para esta segunda edición, por tratarse del principal mercado de destino de las exportaciones de pavimento y revestimiento cerámico.

Los 'Ivace Awards for Tile of Spain Promotion' reconocerá a 10 importadores franceses de cinco categorías: Premio a la personalización en proyectos de interiorismo; a la trayectoria empresarial en el mercado; a la expansión; a la Fidelidad Marca 'Tile of Spain' y a la fidelización cliente.

El objetivo es atraer a Cevisama '20 a los responsables de importantes empresas importadoras "para reconocer la labor que realizan como prescriptores de nuestros productos en su país de origen, además de que conozcan más empresas y mejorar aún más la relación con el producto de Castellón". Los galardones serán entregados durante una gala en el transcurso de Cevisama '20.

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email