GRUPO PLAZA

más de 3.600 metros cuadrados

El IVF subasta la antigua sede de Lafitt en el Parque Tecnológico de Paterna desde dos millones

25/03/2021 - 

VALÈNCIA. El Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), dependiente de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico, ha sacado a subasta la antigua sede de compañía Lafitt en el Parque Tecnológico de Paterna. Así lo publicaba este miércoles el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).

Esta edificación industrial, ubicada Calle Juan de la Cierva y Codorniu número 18, pertenecía a una empresa especializada en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de implantes e instrumental quirúrgico para traumatología y cirugía ortopédica.

Tras cerrar hace algunos años, ahora el IVF ha decidido sacar a subasta pública las instalaciones de más de 3.600 metros cuadrados por un precio mínimo de venta de dos millones de euros. Un espacio que, como vecino, tiene al Instituto Tecnológico de la Energía (ITE).

En el Parque Tecnológico de Paterna, al margen de numerosas empresas, se encuentran ubicados nueve institutos tecnológicos. La concentración de estos institutos permite a las empresas instaladas en el parque mantener una estrecha relación con los mismos, beneficiándose del contacto directo con sus técnicos e investigadores.

La presentación de ofertas para la subasta, según consta en la licitación, se realizará preferentemente en el Registro de entrada de la sede del IVF -que se encuentra en la plaza Nápoles y Sicilia-, en el plazo de quince días hábiles a partir de ese jueves. Mientras, la apertura de sobres se realizará el día posterior. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email