VALÈNCIA (EFE). La Conselleria de Sanidad ha ordenado el envío al Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) del expediente administrativo de la Resolución sobre validación de la actividad asistencial realizada por la Fundación IVO de enero a abril de 2017 y que fue recurrida por la entidad privada.
El Diari Oficial de la Generalitat (DOGV) publica este viernes la resolución del subsecretario, Ricardo Campos, por la que ordena el envío de la documentación a la Sección quinta de la Sala de lo Contencioso-Administrrativo del TSJCV.
Además, emplaza a las personas que pudieran resultar afectadas por la interposición del citado recurso para que puedan personarse en autos en el plazo de nueve días.
La Fundación Instituto Valenciano de Oncología interpuso un recurso contencioso-administrativo contra la resolución del 19 de febrero de 2018 del director general de Recursos Humanos y Económicos de la Conselleria de Sanidad sobre validación de la actividad asistencial realizada por la Fundación durante los meses de enero a abril de 2017.
La Conselleria de Sanidad ha resuelto enviar el expediente acompañado de un índice de los documentos que contiene, mediante formato digitalizado en CD-ROM.