Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

interpuesta por adicae

El juicio de la macrodemanda por las preferentes de Caja Madrid ya tiene fecha: el 14 de julio

14/06/2016 - 

MADRID (EFE). La macrodemanda por las participaciones preferentes de Caja Madrid interpuesta por la asociación de consumidores Adicae junto a 2.143 afectados se decidirá el próximo 14 de julio en los juzgados madrileños de Plaza de Castilla.

El titular del juzgado de lo Mercantil número 5 de Madrid ha fijado para dentro de un mes la vista, que finalmente será en el salón de actos de los juzgados de Plaza de Castilla tras sufrir varios cambios de fecha por problemas de aforo en las salas, han informado a Efe fuentes jurídicas.

La asociación reclama un resarcimiento de carácter general y extendido para los afectados de lo que califica de "fraude masivo al ahorro" que ha sido gestionado de forma deficitaria desde las instituciones.

En esta ocasión, Adicae muestra su optimismo y confía en que la justicia adopte un fallo acorde con la jurisprudencia actual que permita poner remedio al problema por medio de una solución justa, colectiva e inmediata.

La vista tendrá lugar apenas una semana después de que expire el plazo para que los clientes que suscribieron estas participaciones o emisiones de deuda subordinada de la entidad puedan reclamar la cantidad invertida. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email