GRUPO PLAZA

El Juzgado de Instrucción 13 de Valencia, que tramita la macrocausa del 'caso Azud', recibirá un apoyo

Designadas las plazas para 22 miembros de LXXI Promoción de la Escuela Judicial en su fase de sustitución o refuerzo

18/05/2022 - 

VALÈNCIA. (EP) La presidenta del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), Pilar de la Oliva, ha dictado un acuerdo por el que designa las plazas en las que prestarán servicio 22 miembros de la LXXI Promoción de la Escuela Judicial, en su fase de sustitución o refuerzo. Uno de ellos se ha destinado como refuerzo al Juzgado de Instrucción número 13 de Valencia, que tramita la macrocausa del llamado 'caso Azud'.

Los nuevos togados completarán así su periodo de formación entre el 1 de julio y el 30 de noviembre de este año, antes de elegir destino, informa el alto tribunal valenciano a través de un comunicado.

Tres de los alumnos de esta promoción desarrollarán sus funciones en la provincia de Alicante: dos de ellos como refuerzo en los Juzgados de lo Social 1 y de lo Contencioso-Administrativo 1 de Elche y el tercero como refuerzo transversal en los cuatro juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Elda.

Otros tres han sido destinados a órganos judiciales de la provincia de Castellón, concretamente a reforzar el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Nules y otros dos a sustituir a los titulares que por traslado, licencia o concurso han dejado vacantes las plazas del Juzgado único de Primera Instancia e Instrucción de Segorbe y el de lo Penal número 1 de Castelló de la Plana.

Asimismo, cuatro integrantes de la última promoción de la Escuela reforzarán de forma transversal los Juzgados de lo Social de Valencia, otros cuatro desempeñarán esas funciones de refuerzo en los de Primera Instancia que no cuentan con especialización y otros tantos en el Juzgado de Primera Instancia número 25, conocido como Juzgado de Cláusulas Suelo.

Igualmente, un juez de la Escuela reforzará la Sección Civil del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Sagunto, otro el juzgado mixto número 5 de Catarroja y un tercero hará un refuerzo transversal de los otros cuatro juzgados de Primera Instancia e Instrucción existentes en esta localidad.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme