VALÈNCIA. Hasta diez modelos con el mayor número de matriculaciones entre enero y julio de este año fueron nominados en un total de siete categorías. Para ello, se empleó la información de las estadísticas del Federal Motor Transport Authority.
El ŠKODA FABIA se hace con su cuarto premio consecutivo como coche de empresa
El FABIA ha vencido a cuatro vehículos de importación y a cinco modelos de fabricantes alemanes en la categoría de “vehículos pequeños”. Con el logro de este año, se ha llevado el cuarto premio consecutivo como coche de empresa. El modelo actual (de cuarta generación) del pequeño vehículo se fabrica en las instalaciones MQB-A0 del Grupo Volkswagen. Cuenta con un diseño emotivo, un sistema de propulsión eficiente y la amplitud característica de los vehículos ŠKODA, lo que hace del FABIA un coche de empresa perfecto. Los pasajeros que recorren trayectos largos también agradecen el tanque de 50 litros de combustible opcional, que aumenta el trayecto hasta 900 kilómetros extra.
El OCTAVIA, bestseller de la marca, recibe su cuarta victoria consecutiva
También el OCTAVIA ha vencido a la competencia este año y se ha llevado el cuarto premio consecutivo en la encuesta a los lectores de la revista, en la que competía contra cuatro vehículos de importación y cinco modelos alemanes rivales. Con características como un completo equipamiento de serie y una gran gama de sistemas de asistencia al conductor, el bestseller del fabricante checo de automóviles ofrece un nivel de comodidad superior y es un ejemplo a seguir en cuanto a estándares de seguridad activa y pasiva se refiere. El control por voz de serie ofrece una conducción intuitiva. Asimismo, el turismo se ha llevado puntos gracias a su amplio espacio con capacidad de hasta cinco personas, además de poder transportar hasta 1.555 litros de equipaje si los asientos traseros están plegados. El OCTAVIA COMBI ofrece un maletero con un tamaño de hasta 1.700 litros.