VALÈNCIA. Ya se puede pedir el Škoda en su versión Last Edition antes del lanzamiento de su nueva generación, presentada la semana pasada en Berlín. La actualización ofrece un mayor nivel de equipamientos de serie, así como una oferta opcional renovada.
Lanzado al mercado en 2016, el Škoda Kodiaq se ha mantenido como el SUV de referencia de la marca desde entonces. Con esta novedosa estructura Last Edition, Škoda ha querido ofrecer una rediseñada oferta comercial y dar un ambiente de frescura a su modelo SUV insignia antes de la llegada en 2024 de la nueva generación.
Škoda Kodiaq Last Edition: Oferta comercial renovada y mejora del equipamiento
En cuanto a las novedades, encontramos cuatro acabados totalmente actualizados: Ambition, Style, Sportline y RS, que presentan un equipamiento de serie más ambicioso. De este modo, encontramos que el Škoda Kodiaq Last Edition incluye de serie, desde su versión más básica, llantas de aleación de 18”, volante deportivo con levas y funciones de asistencia como Lane Assist o Emergency Assist, entre otros. También destacan elementos opcionales como tapizado de asientos en cuero, navegador, techo panorámico o tercera fila de asientos, disponibles desde su versión Style.
La oferta de motores del Škoda Kodiaq Last Edition presenta una reestructuración. Ahora encontramos el motor 1.5 TSI de 150 CV (disponible en Ambition, Style y Sportline) y el 2.0 TDI de 200 CV de potencia (disponible en Style y Sportline), sin olvidarnos de la opción más poderosa, el motor 2.0 TSI de 245 CV para el más alto de la gama, el RS.
Nuevas actualizaciones para el Škoda Enyaq: motorizaciones renovadas
Por su parte, el SUV 100% eléctrico de la marca checa, el Enyaq, ahora presenta una nueva oferta de motores con un aumento de las cifras de potencia, más autonomía y reducción del tiempo de aceleración gracias a cambios en la gestión del software. El Enyaq presenta una nueva estructura de paquetización: Plus, Advanced, y Maxx, eliminando así el Clever y ofreciendo un precio de base más económico. El Enyaq SUV 85 está disponible desde 52.800 euros* y el Enyaq Coupé 85 desde 54.600 euros*.