inmobiliario-Publirreportaje

El "ladrillo" se vuelve a poner de moda como valor para invertir

Los locales comerciales bien situados destinados al arrendamiento son una de las inversiones más rentables

1/12/2016 - 

VALENCIA. Después de unos años en los que las las inversiones inmobiliarias sólo hacían que perder valor, la situación ha cambiado drásticamente, hasta el punto en que los bienes inmuebles vuelven a ganar enteros entre los inversores.

La situación económica actual se caracteriza por los bajos tipos de interés. La banca, insólitamente, apenas remunera los depósitos de los ahorradores. En consecuencia, la renta fija es cada vez menos competitiva como alternativa de inversión y buscar la rentabilidad de los ahorros invirtiendo en fondos (mixtos o en renta variable) o en bolsa ha quedado para amantes del riesgo y aventureros.

De sobra es conocido que los inversores buscan rentabilidad  pero siempre evitando riesgos. En este nuevo contexto, destaca como una de las mejores alternativas de inversión la compra de bajos o locales comerciales para su arrendamiento, sobre todo si su situación es óptima.

Los bajos comerciales estratégicamente situados y en una gran ciudad como Valencia, se ha convertido en un valor seguro y arrendados a nuevos negocios y oficinas de grandes empresas se convierten una gran alternativa de inversión.

Un ejemplo de ello, es invertir en las plantas bajas del edificio Les Arts Alameda , en el Paseo de la Alameda, junto al El Corte Inglés y el centro comercial Aqua, sin duda una de las zonas más modernas y con mayor proyección de la ciudad.