GRUPO PLAZA

ilustración

El libro de Virginia Lorente sobre Guastavino, preseleccionado en los World Illustration Awards 

7/09/2021 - 

VALÈNCIA. El proyecto de Virginia Lorente en torno a la figura del arquitecto Rafael Guastavino, Immigrant Architect – Rafael Guastavino and the American Dream, ha sido preseleccionado para los World Illustration Awards 2021 en la categoría de Publicaciones para niños. Se trata de un libro ilustrado, escrito por Berta de Miguel, Kent Diebolt y Virginia Lorente (autora de las ilustraciones seleccionadas por la WIA) que describe el viaje e increíble legado arquitectónico que el arquitecto valenciano Rafael Guastavino y su hijo, quien narra la historia en primera persona, diseñaron y construyeron en Estados Unidos. En especial, en la ciudad de Nueva York.

Los World Illustration Awards son presentados por la Asociación de Ilustradores, en asociación con el Directorio de Ilustración. 200 proyectos han sido preseleccionados por los jueces para los World Illustration Awards 2021. La shortlist ha sido seleccionada por los jueces entre más de 5.280 propuestas de 82 países tras un riguroso y competitivo proceso de evaluación. Entre todos los proyectos preseleccionados se elegirán los ganadores, y el 12 de octubre de 2021, los proyectos ganadores se anunciarán online en un evento de transmisión en vivo. Dos ganadores generales recibirán premios en efectivo. 

“Los World Illustration Awards ofrecen una plataforma brillante para descubrir nuevos ilustradores emocionantes. La shortlist reúne a diversos talentos de todo el mundo en un solo lugar. Están representados ilustradores en todas las etapas de la carrera, desde los emergentes hasta los establecidos. La lista de finalistas es un lugar fantástico para encontrar talento global y, ante los desafíos recientes, ahora más que nunca, es muy importante para la industria conectar a los ilustradores con nuevos clientes y encargos , explica Ren Renwick, director ejecutivo de The AOI

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email