X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de febrero y se habla de puerto de valencia ampliación puerto aumsa maltrato animal
GRUPO PLAZA

14 de febrero

'Él mató a un policía motorizado' llega a València

La banda argentina 'Él mató a un Policía Motorizado' presentará su nuevo disco 'La otra dimensión' en la sala Moon

10/02/2020 - 

VALÈNCIA. La gira de la banda argentina Él Mató a un Policía Motorizado llega el próximo viernes 14 de febrero a la sala Moon donde presentarán su nuevo disco. En La otra dimensión (2019) se encuentran canciones como La Casa Fantasmal, Madre o su nuevo single El Perro, temas más oscuros y con gran presencia del sintetizador. Los argentinos actuarán en la sala valenciana (Calle Sant Vicent Màrtir, 200) a partir de las 20:30 horas.

El cuarto disco de estudio de la banda está conformado por nueve canciones que serían la continuación y cara oculta del disco anterior, titulado La síntesis O’Konor (2017). CD que incluía canciones como El Mundo Extraño, tema que interpretó Amaia en el programa Operación Triunfo.    

Con más de una década de recorrido y nominaciones a grandes premios musicales como a los Latin Grammy, 'Él Mató', como se conoce también a la banda, ha cogido impulso en la música indie en Latinoamérica y también en España, donde continúan su gira de presentación La otra dimensión. La banda –conformada por Santiago Morotizado (bajo y voz), Willy Doctora Muerte (batería), Pantro Puto (guitarra), Niño Elefante (guitarra) y Chatrán Chatrán (teclados)– visitará nuestro país de nuevo este año en festivales como los valencianos San San Festival o Lowfestival. 

Noticias relacionadas

conciertos

Mediterranean Roots se despide en la sala Moon

Por  - 

La banda valenciana de reggae Mediterranean Roots pondrá punto y final a su trayectoria este viernes con un concierto de despedida después de casi una década girando en los escenarios de todo el país y cuatro álbums en su haber

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email