GRUPO PLAZA

El mundo del NFT y de la criptomoneda ha venido para quedarse

1/11/2021 - 

VALÈNCIA. Se ha convertido en una verdadera revolución social democratizando el acceso a la inversión, al mundo del capital, a la financiación que abre un sinfín de posibilidades para todos los sectores productivos, pero en especial para el sector de la creación del contenido digital. El mundo del NFT y de la criptomoneda ha venido para quedarse.

La didáctica en este terreno es primordial para los presentes y para los futuros artistas digitales. Asignatura de obligado estudio para quien quiera vivir de los derechos de su propia creatividad.

Emanuele Giusto Kantfish es uno de los mejores divulgadores de este movimiento y estuvo en ESAT, presentando su magnífico libro Crypto Jungla.  Kantfish artista digital reputado y mejor informador de tecnologías emergentes hace hincapié siempre de la importancia de informarse para poder opinar. Fueron desgranando y debatidos aspectos como la política monetaria, consecuencias sociales, peligros, oportunidades para los artistas digitales, herramientas para operar en el mercado crypto y por supuesto, una visión o panorama del nuevo paradigma financiero con una visión didáctica y humanista más allá de la especulación y la tecnología NFT.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email