X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

cambio de logotipo

El Museu de Belles Arts de València renueva su imagen

12/03/2019 - 

VALÈNCIA. El Museu de Belles Arts de València renueva su imagen. El centro expositivo, actualmente dirigido por Margarita Vila, ha dado un paso más en la redefinición de su imagen, uno de los proyectos en mente desde que Vila tomara las riendas del museo, en sustitución de José Ignacio Casar Pinazo. Lo anunció durante la presentación de la programación anual del centro, en la que apuntó a la necesidad de “darle una vuelta” a la imagen de la pinacoteca. “Somos conscientes de que hay muchos visitantes o valencianos que no se acercan, que no lo consideran su museo. Queremos romper esa dinámica", aseveró entonces. 

De esta forma, el museo ha comenzado a utilizar ya en algunas de sus comunicaciones oficiales el nuevo logotipo, con una tipografía más moderna y sin la silueta del museo que acompañaba a la anterior imagen. La renovación de la imagen se completará próximamente con el rediseño de la página web del museo, con el que se busca facilitar el acceso al usuario y mejorar la imagen del centro expositivo en el contexto digital. El museo ha aprovechado la presentación de la muestra El inicio de la pintura moderna en España: Sorolla y su tiempo para desvelar su nueva imagen, una renovación que también coincide con la reapertura de las salas de la ‘V fase’, espacio bautizado como edificio Pérez Castiel.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email