GRUPO PLAZA

'Port en viu'

El Music Port Fest se pospone y lo compensa con un ciclo reducido con M-Clan y La Fúmiga

27/05/2021 - 

VALÈNCIA. (EP) El Music Port Fest, cuya tercera edición se iba a celebrar en el Espai La Nau de Puerto de Sagunt los días 2 y 3 de julio, se aplazará hasta el próximo año, y se convertirá en Port en Viu, un ciclo de conciertos que incluirá artistas como M-Clan y La Fúmiga.

Port en Viu tendrá lugar durante las mismas fechas y se desarrollará en un formato reducido. De esta manera, los jardines del Centro Cívico de Puerto de Sagunto acogerán las actuaciones de M-Clan, La Fúmiga y artistas locales por confirmar. Esta decisión se ha adoptado tras constatarse la imposibilidad de organizar acontecimientos multitudinarios en próximas fechas por las consecuencias de la covid-19, ha indicado la organización en un comunicado.

Las localidades adquiridas para el Music Port Fest 2021 serán totalmente válidas para el año que viene sin coste adicional. Sin embargo, aquellas personas que deseen solicitar la devolución del importe de la entrada deben hacerlo en un plazo de 15 días desde el martes 25 de mayo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email