Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

estreno nacional

El musical de Geronimo Stilton llega al Teatro Flumen

3/10/2018 - 

VALÈNCIA (VP/EP). El Teatro Flumen de València acogerá el próximo 27 de octubre el estreno nacional de Geronimo Stilton. El musical, un espectáculo que sube a las tablas al popular personaje literario infantil.

La función, que estará en cartel hasta el próximo 2 de diciembre, propone a los espectadores "una historia tan tierna como un queso de bola, tan gustosa como un gorgonzola y tan entretenida como contarle los agujeros a una loncha de gruyer", explica la sala valenciana a través de un comunicado.

El musical supone la puesta en escena de la novela ambientada en España, publicada por Destino (Planeta) y que ha vendido 21,5 millones de copias en español y más de 152 millones en el mundo. Todo comienza con un inocente viaje a Madrid al que Geronimo Stilton fue acompañado por su querido sobrino Benjamín y su inseparable amigo el detective Metomentodo.

Se trata, además, de un espectáculo "interactivo" con coreografías, canciones, misterio, un robo y hasta un romance ratonil. Las representaciones están programadas los sábados a las 17:30 y los domingos a las 12:30 y a las 17:30 horas.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email