Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

representaciones hasta abril

El musical de Rapunzel vuelve a la sala Off

21/03/2019 - 

VALÈNCIA. La Sala OFF finaliza el mes de marzo con la reposición de la obra Rapunzel, un musical muy peliagudo. Tras mantenerse en cartel durante las navidades y llenar aforo en todas sus representaciones, el musical Rapunzel regresa al escenario de la Sala OFF para hacer disfrutar a niños y no tan niños de su magnífica historia. 

Rapunzel, una joven con ganas de ver mundo, se encuentra encerrada en un alto torreón con su “madre”, una bruja que la arrebató d las manos de sus padres al nacer. Tras mucho tiempo encerrada, un día cualquiera, un ladronzuelo intenta ocultarse de los vándalos y trepa a su torre. En el momento en el que ambos se conocen, su vida da un giro radical y juntos se embarcarán en una intensa aventura en la que aprenderán el uno del otro, descubrirán el poder de la amista y se divertirán bailando y riendo.

Basado en un cuento de los Hermanos Grimm, este musical muestra como dejarse guiar por el corazón y nos enseña a rodearnos de la gente a la que queremos para tener la vida que deseamos, sin dejarnos llevar por el miedo a lo desconocido.

La primera representación del musical se realizará este fin de semana (23 y 24 de marzo) con una función a las 18h el sábado día 23 y dos pases más el día 24 de marzo a las 12h y a las 18h. 

El fin de semana del 30 y 31 de marzo habrá otras tres funciones, una a las 18h el sábado día 30 de marzo y dos más a las 12h y a las 18h el domingo 31de marzo. 

La programación del mes de abril comenzará también con tres representaciones de Rapunzel, una a las 18h el día 6 de abril y dos el domingo día 7 a las 12h y 18h.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email