GRUPO PLAZA

con un presupuesto de 14.900 euros

El MuVIM abre una convocatoria abierta para exponer en el Cubo

29/12/2021 - 

VALÈNCIA. El MuVIM, museo dependiente de la Diputació de València, abrirá el próximo día 1 de enero una convocatoria para la presentación de proyectos de instalación artística que tendrán lugar en 2022 y 2023, proyectos que se exhibirán en el cubo instalado en el exterior del museo. El museo cuenta con un presupuesto máximo de 14.900 euros por proyecto. 

La diputada Glòria Tello ha explicado que “como diputada del MuVIM, para mí era muy importante dar cabida a esta convocatoria abierta. Una convocatoria que permita participar en nuestras exposiciones a los profesionales que sean seleccionados por el tribunal”. El tribunal está compuesto por la propia Diputada de Cultura o persona en quien delegue; el director del MuVIM; el Jefe de Exposiciones y la Jefa de la Unidad Coordinación de Exposiciones del MuVIM; y tres personas “de reconocido prestigio en el mundo de la creación artística”.

El plazo de presentación es del 1 de enero al 28 de febrero de 2022. Las personas o empresas interesadas tendrán que presentar una descripción del proyecto, con indicación de los materiales o recursos a utilizar, junto a una presentación de su planimetría donde figure una recreación de los objetos que la componen y su ubicación en el Cubo. Entre los criterios a valorar se tendrán en cuenta las trayectorias profesionales de los solicitantes; los contenidos y objetivos; así como la viabilidad del proyecto, en el sentido de una mejor adaptabilidad al espacio expositivo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email