Toyota Valencia, representante oficial de la marca japonesa en Valencia, cuenta ya en sus instalaciones con las primeras unidades del nuevo AYGO que destaca por su estética renovada y su conectividad convirtiéndose en un auténtico referente para el público millenia
VALÈNCIA. Toyota Valencia cuenta ya, en sus instalaciones de la Avenida del Automóvil, de la Pista de Silla y de la carretera de Paterna a La Cañada, con las primeras unidades del nuevo modelo Aygo que refuerza sus rasgos característicos, del diseño único a la eficiencia pasando por la seguridad o las abundantes opciones de personalización, para mantenerse así como uno de los modelos más populares del competido segmento A.
El motor tricilíndrico 1.0 VVT-i de AYGO es ahora ligeramente más potente, al entregar 72 CV de potencia máxima, pero también más eficiente con un consumo medio homologado de sólo 4,1 l/km. El nuevo AYGO, cuyo interior supone un paso adelante en calidad percibida, está disponible con un acabado base para todas las personalizaciones (x-play) y una variante descapotable (x-wave) con gran equipamiento de serie, a los que se une la edición especial x-cite.
El nuevo AYGO, disponible ya en Toyota Valencia, incorpora un nuevo sistema multimedia, con pantalla táctil (x-touch) de 7”, cámara de visión trasera y conectividad a través de Apple CarPlay y Android Auto. El nuevo Toyota AYGO sobresale igualmente por ser uno de los modelos más seguros de su segmento gracias a Toyota Safety Sense, el conjunto de tecnologías de seguridad activa y ayuda a la conducción de Toyota que evita o mitiga colisiones en un amplio abanico de situaciones.
En definitiva, Toyota Valencia dispone ya de las primeras unidades del nuevo AYGO cuya imagen juvenil se ha potenciado aún más.