La primera unidad del pequeño de la familia BMW M ya está expuesta en lasinstalaciones centrales del concesionario valenciano
VALENCIA. Bertolín, Concesionario Oficial BMW y certificado BMW M en Valencia, ya ha recibido la primera unidad del nuevo BMW M2 Coupé, el compacto deportivo compacto de altas prestaciones y último miembro en incorporarse a la familia BMW M.
Este precioso ejemplar que Bertolín tiene en su exposición de General Avilés es una de las primeras unidades que llegan a España y viene configurada en color blanco Alpinweiss, e incluye prácticamente todas las opciones disponibles: caja de cambios M DKG de siete marchas y doble embrague con Drivelogic, sistema de Navegación Professional, BMW Connected Drive, asientos con reglaje eléctrico y memoria, PDC con cámara para marcha atrás, sistema de altavoces Harman/Kardon, retrovisores exteriores abatibles, acristalamiento de protección solar, luces autoadaptables, Speed Limit Info, y un largo etcétera.
El nuevo BMW M2 Coupé monta un propulsor de seis cilindros en línea de 3.000 cc con tecnología M TwinPower Turbo que desarrolla 370 CV a 6.500 rpm y un par motor máximo de 465 Nm, que llega hasta los 500 Nm con la función ‘overboost’.
Con estas cifras, no esde extrañar que el nuevo coupé compacto de BMW M acelere de 0 a 100 km/h en sólo 4,3 segundos y su velocidad máxima sea de 250 km/h (con corte electrónico).
El concesionario valenciano confía en el gran éxito de este nuevo modelo, pues ha despertado mucho interés entre sus clientes y ya cuenta con varios pedidos en cartera. El precio base del nuevo BMW M2 Coupé es de 62.900 Euros con un amplio equipamiento de serie y por supuesto, ya está disponible en Bertolín.