GRUPO PLAZA

El nuevo BMW Serie 7 llega a Bertolín

La nueva generación de la berlina de representación de BMW ya se encuentraexpuesta en las instalaciones del concesionario valenciano

13/11/2015 - 

VALENCIA. Bertolín, Concesionario Oficial BMW en Valencia, ya ha recibido las primeras unidades del nuevo BMW Serie 7, el buque insignia de la marca perteneciente al segmento de las berlinas de lujo.

El nuevo BMW Serie 7 llega totalmente renovado, con un diseño, construcción, chasis y una serie de innovaciones tecnológicas sin parangón en el mercado. Con polímeros reforzados en fibra de carbono en la estructura de la carrocería, la nueva generación de propulsores, el sistema de chasis activo Executive Drive Pro, el selector de reglaje personalizado Driving Experience Control con modo Adaptive y las luces láser de BMW, consiguen aumentar el dinamismo, la eficiencia, el confort y la seguridad en la conducción.

El nuevo Serie 7 estrena la versión táctil de la pantalla del iDrive. Además, éste se amplía con la función de mando mediante gestos a través de un sensor 3D. Una de las novedades más impactantes es que el nuevo BMW Serie 7 es el primer coche del mundo capaz de ejecutar maniobras de aparcamiento en batería sin que el conductor se encuentre dentro del coche, utilizando la nueva llave con display.

Por otra parte el nuevo sistema de sonido Bowers & Wilkins Diamond Surround garantiza una extraordinaria calidad de sonido en el habitáculo y ha sido específicamente desarrollado para el nuevo BMW Serie 7.

Los precios del nuevo BMW Serie 7 arrancan desde 94.650 Euros correspondiente a la versión de acceso a la gama diésel 730d de 265 CV.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email