X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El nuevo Cayenne Coupé llega a Centro Porsche Valencia

30/05/2019 - 

VALÈNCIA. La familia Cayenne se amplía con un vehículo aún más deportivo, el nuevo Cayenne Coupé, una nueva variante de carrocería que se añade a la tercera generación de este exitoso SUV. En palabras de Oliver Blume, Presidente del Consejo de Dirección de Porsche AG, “el Coupé incluye todos los elementos destacados del actual Cayenne con un diseño más dinámico y nuevos detalles técnicos que lo posicionan como un modelo más progresivo, atlético y emocional.” Entre los aspectos más relevantes del nuevo Cayenne se incluyen unas líneas más limpias que proporcionan un aspecto único a la parte trasera, un spoiler posterior adaptativo, asientos individuales para las plazas de atrás y dos conceptos diferentes de techo, uno panorámico fijo de cristal de serie y otro opcional de carbono. 

El pasado miércoles 29 de mayo Centro Porsche Valencia presentó el nuevo modelo en sus instalaciones situadas en la A3 (salida 345), donde ya se puede adquirir la nueva versión del SUV deportivo de Porsche.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email