GRUPO PLAZA

El nuevo Citroën C4 'Made in Spain' encabeza su categoría por quinto mes consecutivo

16/12/2021 - 

VALÈNCIA. El Nuevo Citroën C4, con 1.230 unidades matriculadas en noviembre y un 14,5% de cuota de mercado en su segmento, vuelve a ser líder, entre las berlinas del segmento C en España, un trono en el que permanece desde el pasado mes de julio. Todo un éxito para un automóvil que se atreve a ofrecer una estética diferente inspirada en las necesidades de las personas, con una sabia mezcla de elementos propios de las berlinas tradicionales, como el confort, y de los SUV, como el espacio interior y la polivalencia.

Como heredero de una larga saga de berlinas medias Citroën, el Nuevo C4 cuida especialmente la unión al suelo y el comportamiento en carretera. Incorpora las innovadoras suspensiones con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos®, que proporcionan un confort de máximo nivel y la sensación de viajar sobre una alfombra voladora para lograr el máximo bienestar a bordo, un elevado dinamismo y un gran placer de conducir.

El habitáculo del Nuevo Citroën C4 es un fiel reflejo del programa Citroën Advanced Comfort®, una visión única del confort que va más allá de la comodidad para incidir en aspectos como la armonía, la tranquilidad y la seguridad a través de la modularidad, la tecnología y la ergonomía. El salpicadero, horizontal, ancho y robusto, proporciona a los pasajeros una sensación de espacio y de volumen, ofreciendo numerosos huecos portaobjetos integrados en el diseño, ejemplo del desarrollo inteligente aplicado: cajón en el salpicadero, Smart Pad Support Citroën™ o un espacio para el móvil en la consola.

Como parte no menos importante del programa Citroën Advanced Comfort®, la nueva generación del C4 recurre a la tecnología más avanzada para lograr una experiencia de conducción segura y relajante. Equipado con un cuadro de instrumentos digital y una pantalla táctil de 25,4 cm (10”) capacitiva, dispone de 20 tecnologías de ayuda a la conducción, como el Highway Driver Assist, un dispositivo de conducción autónoma de nivel 2, así como 6 avanzadas tecnologías de conectividad

La seguridad es prioritaria, con equipamientos como el reconocimiento de señales de límite de velocidad, el aviso de cambio involuntario de carril activo, el Active Safety Brake, el Indicador de atención del conductor y el de descanso recomendado o el sistema de vigilancia del ángulo muerto activo. Unas innovaciones que anticipan la llegada del vehículo autónomo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme