Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 26 de octubre y se habla de coronavirus AYUNTAMIENTO DE VALENCIA sanidad impuestos ghatto
GRUPO PLAZA

junta el mes que viene

El nuevo consejo de administración de Codere no podrá cobrar más de 3 millones de euros

7/10/2016 - 

MADRID (EP). Codere fijará en tres millones de euros la retribución máxima anual a percibir por el conjunto de sus consejo de administración, que quedará fijado en un número mínimo de cinco consejeros y máximo de quince, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). 

El grupo de juego privado ha convocado junta general extraordinaria de accionistas para el próximo 10 de noviembre, en primera convocatoria, u 11 de noviembre, en segunda.

Asimismo, Codere propondrá a sus accionistas la emisión de 140,53 millones de warrants, denominados warrants A, que incorporan el derecho a suscribir acciones ordinarias de nueva emisión de la compañía mediante aportaciones dinerarias, y en igual número de warrants B.

Para ello, el grupo ampliará capital por un importe nominal máximo previsto inicialmente de 28, 1 millones de euros, según consta en el orden del día de la junta. Además, se someterá la autorización al consejo de administración, por el plazo de cinco años, para emitir obligaciones o bonos canjeables y/o convertibles en acciones de la compañía y warrants sobre acciones de nueva emisión o en circulación, con el límite nominal máximo de 25,29 millones de euros.

A finales del pasado mes de abril, Codere completó su acuerdo de reestructuración ('scheme of arrangement'), cuya aplicación dio entrada en su capital a los acreedores. El objetivo de esta reestructuración era capitalizar los derechos de crédito procedentes en último término de los bonos senior por importe nominal de 760 millones de euros y de los bonos senior por 300 millones de dólares americanos emitidos por Codere.

Además, el grupo de juego privado creó una sociedad íntegramente participada, Newco, mediante la transmisión en bloque de la totalidad de su patrimonio. Codere ponía así fin a un largo proceso de reestructuración.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email