Ford vuelve a Marbella a un nueva edición del Festival Starlite, que tendrá lugar en la localidad malagueña entre el 14 de julio y el 20 de agosto
VALENCIA. El nuevo Ford Mustang, icónico modelo de la marca es una de las estrellas invitadas del Festival y la Gala Starlite.
Ford participa desde 2010 tanto en la Gala como en el Festival Starlite, que se celebra entre el 14 de julio y el 20 de Agosto y reúne en directo a artistas nacionales e internacionales y cuenta este año con las actuaciones de Robert Plant, Santana, Alejandro Sanz, Tom Jones o The Corrs, entre otros.
En esta séptima edición de la Gala Starlite, el 6 de agosto, Antonio Banderas subastará un Ford S-MAX Vignale con el objetivo de recaudar lo máximo para las entidades solidarias que apadrina. El nuevo Ford S-MAX Vignale, ya a la venta, se fabrica en la planta Ford de Almussafes (Valencia) para toda Europa.
La recaudación de la gala se repartirá entre las siguientes fundaciones: Niños en Alegría, fundada por Sandra García-Sanjuán y Alejandra Alemán y Lágrimas y Favores, fundada por Antonio Banderas, que canaliza los fondos entre Cudeca, Cáritas, Fundación Corinto y la Universidad de Málaga; asimismo, parte de los fondos recaudados se destinarán en esta edición al Banco de Alimentos y a la Fundación Intheos.
Sobre el Ford S-MAX Vignale
El Ford S-MAX Vignale mezcla la tradición de la elaboración cuidada al detalle, con un diseño contemporáneo y tecnología de última generación. El S-MAX Vignale, lleva a un nivel superior la configuración del espacio para los ocupantes y el espacio de almacenamiento. Acabado a mano por un equipo de maestros artesanos y personalizados según las especificaciones de cada cliente, el S-MAX Vignale ofrece un elegante y exclusivo estilo con un interior en cuero cosido, llantas de aleación y pintura metalizada. Durante su proceso de fabricación en la planta de Valencia, cada vehículo pasa por 100 fases adicionales de revisión de calidad.
Cada cliente Vignale contará con el apoyo de un gerente Vignale que garantice un servicio personalizado que se ajuste a sus necesidades individuales. Los usuarios también podrán concretar una serie de procesos a través de su gerente Vignale que les permitirán ahorrar tiempo y disfrutar de una enriquecedora experiencia de usuario.
Entre los servicios a medida disponibles para los usuarios estarán la recogida y entrega del vehículo para su puesta a punto (desde el propio hogar o la oficina), además de unas fechas de
puesta a punto que se ajusten a las necesidades del usuario. Los vehículos Ford Vignale siempre serán devueltos al propietario con el máximo de los cuidados.
Los usuarios de Ford Vignale también podrán ponerse en contacto con el servicio 24 horas Vignale OneCall si necesitan ayuda adicional. El cliente será la prioridad absoluta, ya sea para resolver alguna duda técnica, programar una visita al FordStore o poner fecha a una revisión.