El monovolumen con más historia en la marca del óvalo llega al mercado profundamente renovado pero manteniendo sus excelentes dotes de habitabilidad, equipamiento y prestaciones
VALENCIA. Ya están disponibles en las instalaciones de Ford Montalt en Valencia las primeras unidades del renovado modelo Galaxy que viene a culminar la excelente oferta que la marca del óvalo tiene en el apartado de vehículos con siete plazas. Junto a los modelos Grand C-Max, S-Max, Grand Tourneo Connect y Tourneo Custom, el Galaxy es todo un referente en el mercado para aquellos conductores que quieren contar con el máximo de espacio y asientos disponibles con un diseño elegante y un equipamiento de primer nivel.
El aspecto exterior del nuevo Galaxy es ahora mucho más atractivo con un nuevo frontal y unos faros adaptados a la línea exterior de todos los vehículos de la marca. En el habitáculo destaca la presencia de siete plazas para adultos con tres filas de asientos de los que la tercera fila se puede ocultar en el suelo liberando mucho espacio para el maletero con la simple pulsación de un botón. El equipamiento, con los conocidos acabados Trend o Titanium, incorpora sistemas como el control de crucero inteligente adaptado a las limitaciones de la vía, faros LED dinámicos antideslumbrantes, pantalla táctil de ocho pulgadas en consola central o cámara de visión delantera entre otras posibilidades.
El nuevo Ford Galaxy cuenta con una gama de motores compuesta por dos motores de gasolina, 1.5 y dos litros ambos EcoBoost y con 160 y 240 caballos respectivamente, mientras que, en diesel, se confía en un bloque de dos litros que ofrece hasta cuatro potencias distintas de 120, 150, 180 y 210 caballos. Además, y como novedad destacada, el nuevo Galaxy dispondrá por primera vez de la opción de disfrutar de tracción total que mejora la conducción enviando el par motor de forma variable a las ruedas delanteras o traseras según las condiciones de la calzada. Por supuesto, el Galaxy cuenta con la opción de cambio manual de seis velocidades y automático Powershift.
En definitiva, Ford Montalt cuenta ya en sus instalaciones con una excelente opción para aquellos que buscan la mayor habitabilidad, equipamiento y prestaciones.