Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Primeras imágenes a nivel mundial del nuevo modelo de lujo de la marca coreana GENESIS

El nuevo GV 70 rueda por las calles de València

28/10/2020 - 

VALÈNCIA. La marca coreana ha elegido la ciudad Valencia para rodar el spot publicitario que emitirá a nivel mundial en su campaña de lanzamiento. La plaza Alfonso El Magnánimo, la calle La Paz y la calle Comedias, han sido protagonistas del rodaje del GV 70 que han sorprendido a los viandantes por su gran montaje. Valencia es elegida por muchas marcas para rodar sus anuncios por la enorme luminosidad que ofrece su cielo.

Genesis es la marca de lujo del fabricante Hyundai, que ya lanzó la berlina G 70 en su día, y que ahora comienza su andadura con este nuevo modelo tipo SUV.  Intenta implantarse en Europa dentro del segmento de los 5 metros de largo, enfrentándose a modelos como el BMW X3, Audi Q5 o Porsche Macan. Irá dotado de una motorización de 2 litros en gasolina de momento.

Su lanzamiento en el mercado está prevista para el 2021, y es por ello que ya se esté preparando la filmación para los anuncios audiovisuales, y se haya elegido la ciudad de València.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email