GRUPO PLAZA

El nuevo Hyundai Tucson brilla en las instalaciones de Autiber Motor

23/11/2021 - 

VALÈNCIA. El nuevo Hyundai Tucson ya brilla en las instalaciones de Autiber Motor. El concesionario oficial de la marca coreana en Valencia cuenta con uno de los modelos icónicos que llega con un diseño expresivo y líder de seguridad en su clase. "El mejor coche que ha hecho Hyundai en 50 años". Así describe la firma coreana el nuevo Hyundai Tucson que, en su cuarta generación llega rompiendo todos los esquemas de diseño. Además de sus líneas modernas, ofrece tecnología de vanguardia y una gama de motores híbridos única en su segmento. 

El Hyundai Tucson genera un atmósfera en la que el conductor se adentra en un interior sofisticado y espacioso, al que Hyundai define como interespacio. Aquí, el espacio, la tecnología y la información se integran en armonía. El habitáculo cuenta con materiales agradables al tacto de alta calidad en todo el interior que la elevan al siguiente nivel. El SUV también está equipado con la última versión de los servicios de coche conectado Bluelink de Hyundai, base de carga inalámbrica, Apple CarPlay y Android Auto y cuatro puertos de carga USB, entre otros.  

Seguridad líder en su clase y paquete de asistencia a la conducción. 

Los sistemas de asistencia a la conducción avanzados y el paquete de seguridad activa incluidos en el Tucson te permiten disfrutar de más tranquilidad en cada viaje. El nuevo Tucson está equipado con un sistema de siete airbags mejorado con un airbag frontal lateral único en el sector, con el que se evita que los pasajeros de la primera fila puedan chocar entre sí. Cuenta con asistente de conducción en autopista (HDA) Esta función combina el asistente de seguimiento de carril y el sistema de control de crucero inteligente, que utiliza sensores y datos del mapa para asegurarse de que la conducción es segura y que la velocidad se ajusta a los límites de la carretera. El sistema HDA puede activarse fácilmente con un botón situado en el volante.  

Todos los interesados en conocer de primera mano las condiciones del nuevo Tucson y realizar una prueba dinámica pueden contactar con Hyundai Autiber Motor, que además dispone de entrega inmediata de vehículos. Las instalaciones de Hyundai Autiber Motor están ubicadas en Literato Azorin 9 (Ruzafa), Centro Comercial Parque Alban en Burjassot y Via de Servicio A3 en Quart de Poblet.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email