GRUPO PLAZA

El nuevo ID.4 llega a las instalaciones de Levante Wagen y Autoval

2/04/2021 - 

VALÈNCIA. Llega el ID.4, el nuevo SUV 100% eléctrico de la familia ID, a las instalaciones de Levante Wagen en la avenida del Cid y Autoval en la c/Islas Canarias. El lanzamiento del ID.3 en 2020 marcó el inicio de una nueva era para Volkswagen: la era de la movilidad eléctrica. Con este vehículo la marca mostraba el camino hacia un futuro que será totalmente eléctrico, conectado y sostenible.

Ahora, Volkswagen da un paso más en su estrategia hacia una movilidad libre de emisiones con el nuevo ID.4, un vehículo destinado a impulsar la ofensiva eléctrica de la marca en todo el mundo.

La oferta del ID.4 tiene 7 versiones preconfiguradas. Estas vienen asociadas a dos tipos de baterías: en el caso de la batería de 52 kWh, ofrece una autonomía de hasta 340 km (WLTP), y llega con tres acabados disponibles: Pure Performance, City y Style. En el caso de la batería de mayor tamaño (77 kWh), con una autonomía de hasta 522 km (WLTP), es posible optar por los acabados Pro Performance, Life, Business y Max. Las primeras unidades comenzarán a llegar a los clientes a mediados del mes de marzo.

El interior del ID.4 es un Open Space. Gracias a una larga batalla ofrece un espacio al nivel de los SUV de segmento superior. El acceso es cómodo y la visión del conjunto es buena, porque el conductor y hasta cuatro pasajeros se sientan cómodamente en una posición elevada. En la segunda fila, queda mucho espacio libre para las rodillas y la altura hasta el techo es incluso mejor en todas las plazas.

El maletero tiene una capacidad de 543 l que, con los respaldos de los asientos plegados, aumenta a 1.575 l (cargado hasta el techo).

El primer SUV eléctrico de Volkswagen incorpora tecnología y sistemas avanzados con controles intuitivos, así como conectividad de última generación que viene con descarga remota de actualizaciones.

El sistema de navegación Discover Pro y los servicios móviles online de We Connect Start se incluyen de serie en los modelos ya disponibles.

El ID.4 dispone de una pantalla táctil de hasta 12 pulgadas, control por voz natural con conexión online e ID. Light de serie. Si se desea, se puede incluir un Head-up-Display con realidad aumentada, que fusiona las pantallas seleccionadas con la realidad. Los sistemas de asistencia IQ.Drive hacen que la conducción del eléctrico sea toda una experiencia.

Pero para descubrir todas las características que puede ofrecer el nuevo ID.4 lo mejor es probarlo, y sentir en primera persona el nuevo universo eléctrico que nos ofrece Volkswagen.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email