Grupo Ibérica, a través de su concesionario de la marca Jaguar, Británica de Automóviles, cuenta ya en sus instalaciones con el nuevo F-Pace que, sin duda, llega al mercado para convertirse en un referente del segmento de los “crossover” Premium
VALENCIA. El nuevo crossover de Jaguar, el modelo F-Pace, ya luce flamante en la ciudad de Valencia y lo hace, como no podía ser de otra manera, de la mano de Grupo Ibérica y sus concesionarios Británica de Automóviles, British Car e Imperauto en sus instalaciones de Quart de Poblet, Gandia, Castellón y Valencia. Sin duda, una presencia que viene a confirmar la expectativa creada por un modelo que cuenta ya con numerosos pedidos realizados antes incluso de su llegada material a los concesionarios.
El Jaguar F-Pace es el primer todoterreno de Jaguar y está disponible con dos motores diesel —180 CV y 300 CV— y con otros dos de gasolina —340 y 380 CV—, con cambio manual o automático y con tracción trasera o total. Mide 4,73 metros de longitud, 1,94 de anchura y 1,65 de altura. Los niveles de equipamiento son cinco: Pure, Prestige, R-Sport, Portfolio y S. Por otra parte, hay una edición limitada a 2000 unidades en todo el mundo (80 de ellas para España) llamada F-PACE First Edition.
En definitiva, una buena noticia para Grupo Ibérica que cuenta ya en sus instalaciones con un modelo, como el F-Pace de Jaguar, que está concebido para convertirse en un referente del emergente segmento de los “crossover” Premium y que llega al mercado con vocación de liderazgo.