VALÈNCIA. El nuevo Kia EV9 ya brilla con luz propia en las instalaciones de Kia Autopista Sur. El último modelo de la marca asiática se encuentra en el espacio de la concesión en la capital del Turia, ubicadas en Valencia (Avenida Ausias March, 182 y Avenida del Puerto) y Paterna.
El nuevo EV9 de Kia es un SUV totalmente eléctrico diseñado y fabricado para estilos de vida modernos de la era electrificada. Como primer SUV eléctrico de tres filas de asientos de la compañía, el espacioso y llamativo EV9 es un vehículo eléctrico robusto, sofisticado y tecnológicamente avanzado. Disponible con seis o siete plazas, combina un estilo atrevido, versatilidad de primer orden, conectividad multifacética y el diseño "Opuestos unidos" característico de Kia. Se trata de un vehículo preparado para todo con una autonomía de hasta 497 kilómetros (ciclo WLTP).
La autonomía de hasta 497 km se complementa con la carga ultrarrápida, que puede añadir hasta 239 km de recorrido en tan solo 15 minutos. El EV9 también está equipado con carga bidireccional. Esto implica que no solo es posible alimentarlo desde un wallbox o un punto de carga público, también se puede utilizar la energía de su batería para suministrar electricidad a dispositivos electrónicos o incluso, en el futuro, a un hogar.
El EV9 es también el primer vehículo Kia que puede actualizarse a través de Kia Connect Store, lo que permite a los clientes tener al día y personalizar su vehículo con las funciones que deseen. Las alternativas al cuero y los materiales fabricados con plásticos reciclados marcan un cambio importante y significativo hacia interiores más sostenibles.
El Kia EV9 constituye un paso fundamental en el camino de la empresa para convertirse en un proveedor de soluciones de movilidad sostenible. Como uno de los primeros vehículos de Europa en alcanzar el nivel 3 de circulación autónoma, el EV9 lleva el ADN del futuro y contribuye a abrir el camino hacia una movilidad sin emisiones, totalmente conectada y autónoma.