GRUPO PLAZA

El Nuevo Qashqai llega a Nissan Montauto

El rey de los crossovers se renueva en diseño, espacio y tecnología, ahora con etiqueta eco y tecnología híbrida

10/07/2021 - 

VALÈNCIA. La tercera generación del modelo que inventó el sector crossover ya está disponible para ver y probar en los 6 centros de Nissan Montauto, Nissan en Valencia es Peris y Valero, Pista de Silla, Foios, Torrent, Xàtiva y Alzira. Se trata del nuevo Nissan Qashqai, un SUV que destaca por su diseño, calidad, tecnología y ecología y que se convierte en una de las mejores opciones del mercado de los crossover compactos con capacidad familiar.

El Qashqai se pone a la venta con motores de gasolina de 140 o 160 CV, cambio manual o automático y tracción delantera o 4x4, en todos los casos con la etiqueta ecológica de la DGT gracias a la tecnología micro-híbrida, en la que un pequeño motor eléctrico ayuda en las arrancadas para reducir el consumo.

El SUV de Nissan estrena una plataforma que le da mayor tamaño, empaque y capacidad. El frontal estrena modernos faros en V, que encajan a la perfección con el diseño de la parrilla delantera. El contorno se vuelve más rectilíneo y, en la trasera, el mayor tamaño permite un maletero de más de 500 litros que además puede contar con portón trasero de apertura eléctrica.

El nuevo Qashqai está repleto de tecnología, ofrece un avanzado sistema de info-entretenimiento, que incluye la fácil integración de smartphones mediante Android Auto o Apple CarPlay, wifi integrada para hasta siete dispositivos y NissanConnect Services. Pantallas de 9” y 12,3” personalizables que harán las delicias de los más geeks… en resumen, el nuevo Nissan Qashqai cuenta con lo último en tecnología como es habitual en Nissan, por lo que lo más cómodo es acudir a Nissan Montauto o reservar prueba en https://red.nissan.es/montauto/nissan/nuevo-qashqai y conocerlo a fondo.

El nuevo Qashqai también contará con todas las ayudas a la conducción de última generación, con sus ya conocidos y en esta versión mejorados del ProPilot y del e-Pedal. Técnologías que ofrecen un mayor apoyo al conductor, reduciendo la fatiga y el estrés de la conducción.

El nuevo Nissan Qashqai se ofrece con cinco acabados con precios desde 25.700 euros, una tarifa muy competitiva para un coche que presume de diseño, espacio, equipamiento, tecnología y buen precio.

Nissan Montauto

Las mejores ofertas Nissan en Valencia os esperan en los 6 concesionarios Nissan Montauto, ubicados en VALENCIA (PERIS Y VALERO), MASSANASSA (PISTA DE SILLA), FOIOS, TORRENT, ALZIRA y XÀTIVA. https://nissanvalencia.com/

GRUPO MONTALT

Red de concesionarios líder en el sector de la automoción. Con más de 40 años de experiencia y 840 empleados repartidos en 7 provincias españolas, trabaja día a día para conseguir la satisfacción de sus clientes. Gracias a una visión estratégica, actualmente cuenta con más de 50 instalaciones en representación de 14 marcas. Todo ello con esfuerzo y compromiso.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email