GRUPO PLAZA

El nuevo restaurante Sorsi e Morsi de la Patacona inaugura con una fiesta no típicamente italiana

6/07/2018 - 

VALÈNCIA. El pasado jueves 5 de julio el nuevo restaurante Sorsi e Morsi de la Avenida Mare Nostrum en La Patacona (Alboraya-Valencia) inauguró oficialmente rodeado de los amigos y clientes de siempre y los vecinos de la zona.

Todos ellos pudieron disfrutar de la sesión del Dj Soulskim durante todo el evento en el que además actuó en formato acústico el grupo Melyssa Hyrep & F. Zanetti de un cálido estilo Jazz y r&b idóneo para una velada de estas características y en esta época del año.

Pero no todo iba a ser música en la fiesta de inauguración del nuevo restaurante italiano Sorsi e Morsi. Los asistentes degustaron bocaditos “auténticamente pero no típicamente italianos” marca de la casa durante toda la noche, que contó también con la colaboración de la marca de cervezas Heineken.

Ubicado en la Avenida Mare nostrum número 46 (46120 Alboraya – Valencia), el nuevo Sorsi e Morsi pretende convertirse en el mejor restaurante italiano de la playa. Disfrutar de la mejor pasta fresca y las especialidades de los restaurantes Sorsi e Morsi es ya pues una realidad en la zona de La Patacona.

El restaurante Sorsi e Morsi de la Patacona se convierte así en el quinto local de la marca italiana del rombo tras las aperturas de Alameda, Ruzafa, Cánovas y el centro comercial Bonaire, cubriendo así las zonas más importantes de Valencia y acercando su propuesta a todos los clientes. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email