Más de 700 personas participan en el Family Fun Day de Renault Valencia, la fiesta en la que se presentó la nueva gama Scenic. La cuarta generación de Scenic revoluciona los vehículos familiares incorporando tecnologías de gamas superiores
VALENCIA. La llegada de la nueva gama Scenic a Renault Valencia merecía una fiesta por todo lo alto. Y así se hizo el pasado sábado en el centro Renault de Avenida Tres Cruces. Ni el día gris ni la amenaza de lluvia impidieron que 750 personas se acercasen al Family Fun Day, para disfrutar de un día repleto de actividades para toda la familia y para conocer las novedades que trae la cuarta generación de Scenic y Gran Scenic.
A lo largo de toda la jornada se hicieron 90 pruebas dinámicas de toda la gama de vehículos Renault y Dacia, siendo Nuevo Scenic el que acaparó la mayoría de ellas. Y es que si el vehículo atrae por sus características más visibles, como el diseño, la modularidad, el confort y su amplitud, es en la conducción donde termina de convencer y se revela como un coche único en su segmento. El Nuevo Scenic incorpora, de serie, tecnología punta procedente de categorías superiores, muy enfocada a la seguridad de los ocupantes del vehículo y de los viandantes. De hecho, como primicia en el ámbito de los familiares, cuenta con frenada activa de emergencia para detección de peatón.
Las novedades también alcanzan a la motorización. Scenic parte con 5 motores diesel y dos de gasolina, a los que pronto se le añadirá un Hybrid Assist.
Con el lanzamiento del Nuevo Scenic, Renault pone la guinda a toda su gama de vehículos, renovada por completo en los dos últimos años: Twingo, Clio, los crossover Captur, y Kadjar, los monovolúmenes representados por Nuevo Scenic y Espace, y los berlinas Megane y Talisman. La marca también sigue firme en su compromiso con el medio ambiente, y a su gama de vehículos eléctricos, formada por ZOE, Twizzy y Kangoo ZE, ha incorporado ZOE R40 con 400km de autonomía.