X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El nuevo V60 Cross Country ya está en Volvo Auto Sweden Valencia y Gandia

5/01/2019 - 

VALÈNCIA. El concesionario oficial de la marca sueca en Valencia, Auto Sweden, ya dispone en sus instalaciones del flamante modelo V60 Cross Country, del que espera lograr grandes registros de ventas. Con la entrada del 2019, este vehículo de Volvo ya ha hecho su aparición en la red de concesionarios españolas. 

Se trata de la variante más deportiva del V60, que siempre engloba un carácter familiar. Es decir, se trata de una experiencia de conducción más aventurera, con la posibilidad de disfrutar al volante más allá del asfalto. A nivel mecánico, inicialmente el Volvo V60 Cross Country 2019 estará disponible con el motor de gasolina T5 de 250 CV y el Diesel D4 de 190 CV. 

A partir de ahora ya se puede ver en las exposiciones de que dispone Auto Sweden en Valencia, calle Aben Al Abbar 8 (junto avenida del Puerto) y en Gandia, avenida República Argentina 111.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email