X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El nuevo Volvo S60 ya está en Auto Sweden

27/04/2019 - 

VALÈNCIA. El nuevo Volvo S60 ya está disponible en las instalaciones de Auto Sweden. El concesionario oficial de la marca Volvo en Valencia tiene expuesto este magnífico sedán que tiene un precio de 43.450 euros. El nuevo Volvo S60 cuenta con dos motorizaciones de gasolina (190 CV o 250 CV) y próximamente pretende sacar una versión híbrida enchufable. 

Este coche cuenta con los mejores acabados premium y una de las impresiones que predominan es la comodidad del asiento del nuevo S60 y la pantalla táctil central de nueve pulgadas orientada hacia el conductor. Además, este diseño genera también una sensación de estar en un puesto de pilotaje.

Los interesados en adquirir este lujoso vehículo pueden acudir a las instalaciones de Auto Sweden en Valencia, calle Aben Al Abbar 8 (junto avenida del Puerto) y en Gandia, avenida República Argentina 111.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email