GRUPO PLAZA

David Sánchez fue concejal durante la legislatura pasada

El número 3 de Ciudadanos en Burjassot se une al Partido Popular

29/03/2021 - 

VALÈNCIA. El actual número tres de la agrupación de Ciudadanos de Burjassot, David Sánchez, se ha unido este lunes al proyecto del Partido Popular en el municipio. El que fuera concejal en la legislatura pasada ha dado el paso de unirse al PP para "ayudar a construir una alternativa potente que consiga acabar con los 44 años de socialismo en Burjassot que lastran el desarrollo y progreso de la ciudad haciendo necesario un cambio de gobierno en las próximas elecciones". Durante esta legislatura, sin embargo, Sánchez no pudo revalidar su posición en el ayuntamiento porque Ciudadanos tan solo obtuvo dos concejales.

David Sánchez ha sido avalado por el nuevo presidente local y actual portavoz municipal, Marcos Campos, y por el diputado provincial y responsable de la Oficina del Valedor del Afiliado del PP de Valencia, Modesto Martínez.

Marcos Campos ha manifestado: "Es una buena noticia ya que amplía el equipo del PP de Burjassot aportando su experiencia y su trabajo durante cuatro años como concejal, sobre todo en materia económica y comercial". "En esta nueva etapa que lidero quiero sumar a todo vecino que quiera trabajar para mejorar nuestra ciudad y estoy convencido que la incorporación de David será muy positiva", concluyó Campos.

Por su parte, Modesto Martínez ha indicado que personas como David "son un ejemplo de esfuerzo diario tanto en la vida política como en la laboral y siempre son bienvenidas en nuestro proyecto". Para Martínez "el Partido Popular es la casa común de aquellos que creen en la libertad y la figura de Marcos Campos a nivel local representa estos valores".

Finalmente, el portavoz de Ciudadanos en el consistorio, Toni Subiela, también se ha pronunciado al respecto: "Los dos concejales siguen trabajando con las mismas ganas del primer día por el proyecto de Ciudadanos". " Somos más ciudadanos que nunca y seguiremos trabajando por Burjassot desde el centro, buscando lo mejor para nuestros vecinos", ha destacado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email