GRUPO PLAZA

Se vende íntegramente en Logroño

El número 41.665 es el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario del Niño

6/01/2022 - 

VALÈNCIA. (EP) El número 41.665 ha sido agraciado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', dotado con 2.000.000 de euros por serie. Se ha vendido íntegramente en Logroño, en concreto, en la administración seis de la capital riojana, situada en la calle Muro del Carmen. 

El gordo supone dos millones de euros a la serie y se ha vendido a clientes "de toda la vida" como ha relatado a Europa Press el responsable de la administración, Ángel Alda. 

"Con mucha alegría, mucha ilusión; increíble, al principio en estado shock", ha relatado mientras reconocía que no se lo "creía" cuando iban saliendo las bolas e iba comprobando que era un número abonado suyo "de toda la vida, que lo lleva gente" que conocen de siempre.

El número se agotó, se vendieron los quinientos décimos y se ha vendido, además de en la administración, en el bar La Trompeta de Plata, situado en la calle Trinidad de Logroño, y El Camping de Haro. En el año 2000 esta misma administración repartió el segundo íntegro, en Bar El Chiqui, de la calle Colón.

El segundo premio, dotado con 750.000 euros por serie, ha sido para el 44.469, un número que ha estado muy repartido por toda España y se ha sido vendido en 22 localidades valencianas.

Mientras, el tercer premio ha sido para el número 19.467, dotado con 250.000 euros la serie, también ha sonreído a los valencianos. En concreto, se ha repartido en la ciudad de València, en una administración ubicada en el número 10 de la calle Francisco Belvis.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme