GRUPO PLAZA

Es el tercer pabellón cubierto de la ciudad

El pabellón deportivo del Toll i l'Alberca de Torrent abre sus puertas

26/03/2021 - 

VALÈNCIA. Torrent ha inaugurado las nuevas instalaciones deportivas del Toll i l'Alberca, que a partir de este mismo viernes ya están disponibles para entrenamientos como los del club de gimnasia rítmica o de baloncesto. 

El hito ha coincidido en el tiempo con la cesión del pabellón de El Vedat para la vacunación masiva de docentes y otros grupos de población, de manera que sus usuarios no verán interrumpida la actividad porque ya disponen de las nuevas instalaciones. 

"Los clubes de Torrent disponen ya de una instalación con todo lo necesario para poder realizar todo tipo de actividad física. Cumplimos con nuestro compromiso de dotar de nuevas instalaciones a la ciudad, al mismo tiempo que estamos mejorando las ya existentes, para poder ofrecer las mejores condiciones a nuestros y nuestras deportistas", ha afirmado Susi Ferrer, concejala de Deportes.

Con un diseño moderno, Torrent dispondrá desde esta misma semana de un tercer pabellón polideportivo cubierto para practicar deporte, que se suma a los pabellones de El Vedat y Anabel Medina.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email