X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 10 de diciembre y se habla de CÓMICS concursos de acreedoreS LITERATURA libros PODEM arte MUÑECAS bebes
GRUPO PLAZA

tras el desprendimiento de parte del techo

El Palau de la Música "está valorando todavía" si lleva su programación a Les Arts

28/11/2018 - 

VALÈNCIA (EP). La presidenta del Patronato del Palau de les Arts, Susana Lloret, ha explicado que el Palau de la Música de València "está valorando todavía" la posibilidad de utilizar las instalaciones del teatro de ópera para desarrollar la programación de la sala Iturbi, después de que el pasado jueves se cancelara su actividad ante los daños ocasionados por las lluvias.

Así lo ha explicado este miércoles en la presentación de La Flauta Mágica en Les Arts, al ser preguntado sobre el ofrecimiento de Les Arts de ceder sus instalaciones. La Sala Iturbi del Palau de la Música de València canceló el pasado jueves la programación prevista como medida de prevención tras el desprendimiento de una concha acústica de madera del techo, provocado por una filtración de agua tras las últimas lluvias en la ciudad.

Lloret ha explicado que la cuestión de que Les Arts ayude al Palau de la Música a retomar su programación "fue una solicitud entre compañeros". "Alguien necesitaba ayuda y nosotros lo que hemos hecho ha sido estudiar la situación y ofrecerles toda la ayuda que podemos", ha indicado. El Palau de la Música "está valorando" sus opciones y, "en la medida en que su situación requiriera recoger esta ayuda, la cogerá". Por tanto, está "en fase de estudio", ha señalado.

Al ser preguntada sobre si Les Arts ha recibido una respuesta del auditorio relativa a la programación de este viernes ha contestado: "No. Yo creo que están valorando todavía la situación, no hay concreto nada, las fechas en las que está el Palau de les Arts están en su itinerario", ha agregado. Finalmente, la responsable del patronato de Les Arts ha trasladado "toda la solidaridad y comprensión" al Palau de la Música. "Nuestro ofrecimiento está ahí", ha concluido.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email