X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de noviembre y se habla de EMT VALENCIA cepyme ley de acompañamiento Impuesto de sucesiones
GRUPO PLAZA

tras rebajar un 20% el precio

El Palau de la Música incrementa un 20% sus abonos a pesar del cierre del centro

30/10/2019 - 

VALÈNCIA. (VP/EP) La venta de abonos para la temporada 2019-2020 del Palau de la Música de València se ha incrementado en un 20% con respecto a la 2018-19, y ha batido su récord, con 63 abonados más que la temporada que hasta ahora lo ostentaba -la 2017-2018-. La presente temporada no podrá realizarse físicamente en el Palau, ya que está cerrado desde el verano por obras, pero ha sido reubicada entre les Arts, el Teatro Principal, l'Almodí y el Palau de Congressos. Debido a esto, el precio de los abonos se redujo un 20%.

Las abonadas y abonados han optado este curso para elegir entre los cuatro abonos ofrecidos, coincidiendo cada uno con las salas donde se desarrolla la temporada. De esta manera, se ha subido un 20% en número de abonados respecto al mismo transcurso de tiempo del curso pasado, llegando a la cifra de 1.266 abonados, repartidos en las diversas salas. En esta cifra están incluidos los abonados del Ciclo OV, ha detallado el consistorio en un comunicado.

Además, se supera en 63 abonos la cifra de 1.203 abonos de la Temporada 2017-18, curso en el cual se introdujo por primera vez una flexibilización de la oferta con la creación de nuevos ciclos específicos. 

El director del Palau, Vicent Ros, ha mostrado su satisfacción porque "la música no para" y ha valorado la respuesta del público y que "poder abrir la programación a toda la ciudad, hace que los forofos tengan más accesibilidad a los conciertos de la Orquesta de València y del resto de la programación sinfónica".

Asimismo, la presidenta del Palau y concejala de Cultura, Glòria Tello, ha querido "agradecer a nuestras abonadas y abonados su implicación y su fidelidad con nuestra programación". Además, Tello ha recordado que las y los abonados conservarán sus butacas, una vez abierta de nuevo la Sala Iturbi.

Este jueves empieza el ciclo dedicado a Beethoven

Este mismo jueves empieza el ciclo "Beeth2020" de la Orquesta de València, dedicado a Ludwig van Beethoven, con motivo del 250 cumpleaños de su nacimiento. Con la dirección de Pablo Heras-Casado, que debuta al frente de la formación sinfónica valenciana, se podrá escuchar en el Auditorio del Palau de les Arts, el Concierto n.º 1 del genio alemán, que será interpretado por la concertista venezolana Gabriela Montero, que además debuta en València. La Sinfonía n.º 3 de Anton Bruckner completa el programa.

De esta manera, la Orquesta de València protagonizará este ciclo que reúne el corpus sinfónico, conciertos y otras obras maestras de Beethoven que no se tocan habitualmente, así como charlas, exposiciones y otros acontecimientos sobre Beethoven.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email