X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

DE FORMA TEMPORAL

El Palau de les Arts busca Secretario Técnico de Orquesta

12/01/2016 - 

VALENCIA. El Palau de les Arts ha lanzado una oferta de empleo para uno de los cargos técnicos más importantes del coliseo, el de Secretario Técnico de Orquesta. La baja del titular, que se prevé temporal, abre esa convocatoria hasta el 31 de enero tal y como se publicó a través de las ofertas de empleo de la propia entidad. 

Hasta la reincorporación del titular y con un periodo de prueba de 3 meses, el puesto depende orgánicamente de la Dirección Artística y es esta área la que ha asumido las funciones desde que se produjo la baja. La misma Secretaría Artística, con el visto bueno del Director Artístico, es la que está ejerciendo sus responsabilidades hasta la cobertura del puesto. Por ejemplo, con la ópera Samson et Dalila que se estrena este martes bajo la batuta de Roberto Abbado. 

El candidato o candidata tendrá que cumplir una serie de requisitos y aportar una documentación detallada en este enlace, pero sobre todo deberá pasar un proceso de selección ante el Intendente-Director Artístico, el DirectorEconómico-Administrativo y la Jefa de RRHH, a quienes corresponderá la dirección y seguimiento de todo el proceso y que velarán por su correcto desarrollo y finalización.

En el proceso de selección, la primera fase (con 10 puntos de valoración) divide las aptitudes de los interesados conocimientos y experiencia en gestión cultural o producción escénica (7 puntos), inglés, nivel alto (2 puntos) y el conocimiento de otros idiomas (1 punto), todo ello debidamente acreditado. Aun así, habrá una entrevista personal decisiva tras esta fase del proceso.

Aunque no se define el momento exacto de la incorporación de esta baja técnica eventual, lo cierto es que debería formar parte del equipo de trabajo para la llegada de la ópera Aida de Giuseppe Verdi que dirigirá Ramón Tebar, en cartel los próximos 25 y 28 de febrero y 2, 5 y 9 de marzo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email