X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

recital

El Palau de les Arts se suma al 8M

7/03/2019 - 

VALÈNCIA (EP). El Palau de les Arts de València acogerá este viernes, 8 de marzo, un recital de las artistas del Centre Plácido Domingo dedicado a la figura de la mujer, que tendrá lugar en el Aula Magistral a partir de las 20.00 horas.

Acompañadas al piano por Husan Park, las sopranos Vittoriana De Amicis, María Caballero, Mariam Pirtskhalaishvili y Camila Titinger, junto con las 'mezzosopranos' Juliette Chauvet y Marta Di Stefano, interpretan un programa de 'lieder' y canciones de compositoras de distintas épocas que brillaron con luz propia en un complicado entorno profesional.

El repertorio incluye a las alemanas Josephine Lang, Fanny Mendelssohn y Clara Schumann, la austríaca Alma Mahler, la belga Eva Dell'Acqua, la británica Clara Kathleen Rogers, las francesas Lili y Nadia Boulanger y Cécile Chaminade, la estadounidense Eleanor Everest Freer, las hermanas -de origen español- María Malibrán y Pauline Viardot, junto con la valenciana Matilde Salvador y la madrileña María Rodrigo, detalla el coliseo en un comunicado.

Las localidades para esta velada lírica tienen un precio único de 15 euros. La duración prevista del programa es de 1 hora y 40 minutos.

Noticias relacionadas

crítica de ópera

'Iolanta': el mundo interior de una chica ciega

Por  - 

La versión de concierto de Iolanta, ópera que Chaikovski compuso en 1891, ya se vió en Les Arts en 2012. Esta vez, sin embargo, hemos podido disfrutarla escenificada. Se ha alquilado para ello una producción del Teatro Mariinski, que ya tiene algunos años, y que ha pasado también por el Met neoyorkino

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email