GRUPO PLAZA

ofrecen información actualizada de los servicios y empresas del parque

El Parc Tecnològic de Paterna implanta sus primeros tótems digitales interactivos

16/09/2022 - 

VALÈNCIA.  El Parc Tecnològic de Paterna cuenta desde esta semana con los dos primeros tótems digitales interactivos. Se trata de unos monitores táctiles, financiados por el Ayuntamiento de Paterna a través del convenio económico que mantiene con la entidad, colocados en el exterior que permiten un acceso inmediato a toda la información existente en esta área empresarial.

Los tótems, que se han ubicado en las calles Juan de la Cierva, y Benjamín Franklin con Alessandro Volta, están conectados a tiempo real con el Sistema de Información Geográfica industrial elaborado por el consistorio paternero, una herramientas informática, permanentemente actualizada, que ofrece una completa fotografía de las los servicios y empresas del parque, con información precisa sobre el número de trabajadores de cada compañía, certificaciones de calidad, patentes o tipo de residuos que genera, entre otras cosas.

El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo y la gerente de la EGM Parc Tecnològic Paterna, Manuela Pedraza, acompañada por algunos miembros de la Junta Directiva, inauguraron ayer estos sistemas de información, que están colocados bajo unas marquesinas, que serán "de gran utilidad" para trabajadores y visitantes de esta gran área empresarial.  

Estas herramientas digitales de acceso público están también conectadas con la web de la EGM Parc Tecnològic Paterna, portal que ofrece a su vez una completa información sobre la actualidad y servicios del área empresarial, incluyendo directorio de empresas, opciones de movilidad sostenible, coche compartido o acciones de innovación, entre otras muchas opciones.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme