GRUPO PLAZA

intramurs

El performer Carles Santos irrumpe en el Centre del Carme con 'Carne'

26/10/2016 - 

VALENCIA (VP/EP). El claustro gótico del Centre del Carme será este jueves el escenario de la performance 'Carne' del polifacético músico Carles Santos, en el marco del Festival Intramurs. Coproducida por Jaime Martorell y Angeldebetty la acción se desarrollará, al mismo tiempo, en el entorno urbano, en la calle Sagrario de la Compañía y en el Centre del Carme, informa el Consorcio de Museos en un comunicado.

Sobre las 19.00 horas, en la citada calle, cuatro Furias, vestidas por Ignacio Dorta, hacen su aparición y se dirigen hacia el centro cultural. Allí, Carles Santos las recibirá interpretando una pieza para piano, abriéndose las puertas del Centre del Carme con la evolución de la pieza interpretada.

La performance se enmarca dentro de la colaboración entre el Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana y el Festival Intramurs para la celebración de varias de sus actividades en el Centre del Carme. El claustro gótico exhibe además la obra del artista Miguel Canseco, un viejo Renault 4 convertido en un espacio artístico donde se dan la mano pasado y presente. Asimismo el Consorci de Museus ha determinado que durante la celebración del festival, hasta el 30 de octubre, la entrada al Centre del Carme será gratuita.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email