Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

por los rebrotes

El Pirata Rock Festival se aplaza a 2021

La cuarta edición del festival se celebrará entre los días 15 y 18 de julio del año que viene

3/08/2020 - 

VALÈNCIA. Según han informado en un comunicado en su web, el Pirata Rock Festival queda aplazado para el año 2021 ante la delicada situación sanitaria impuesta por la Covid-19. La celebración de la edición aplazada tendrá lugar de los días 15 al 18 de julio del año que viene.

"Lamentablemente ha llegado el día que queríamos evitar a toda costa -han explicado en su comunicado-. Hoy os tenemos que anunciar que finalmente este 2020 no podremos disfrutar de la cuarta edición del Pirata Rock Festival. La actual emergencia sanitaria y el aumento de los rebrotes por todo el país hace imposible la celebración del Pirata Rock Festival en un entorno donde la música sea la única preocupación".

El Festival ha lanzado una serie de anuncios "para compensar la mala noticia": Todas las entradas adquiridas para el Pirata Rock Festival 2020 serán válidas el año que viene sin necesidad de hacer ningún tipo de cambio. Por otro lado, desde el Festival han adelantado que, por el momento, se mantiene el 80% del cartel dispuesto para la edición que se habría celebrado este año en Gandía. En las próximas semanas irán confirmando nuevos nombres.

Además, si bien todavía no se conoce la manera en que esto se hará, el comunicado ha asegurado que la edición de 2021 será "la más de su historia, con más días, más escenarios y más grupos". Han destacado que "este pequeño paso atrás servirá para coger impulso y volver más fuertes el año que viene".

Noticias relacionadas

turismo sostenible o puntos violetas, el camino a seguir

Los macrofestivales valencianos hacen tábula rasa

Por  - 

Los festivales de música han alcanzado con el paso del tiempo un estrado en la sociedad al que pocas expresiones culturales pueden llegar. Por ello, la lista de exigencia que les acontece es cada vez mayor: desde implantar un turismo sostenible, hasta combatir con “puntos violeta” la violencia sexual

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email